LA PREOCUPACIÓN DE UN SOCIO DE @semFYC




Estos últimos meses hemos asistido en España con preocupación, incredulidad, estupor y con vergüenza a todo el despropósito que está ocurriendo en Cataluña, esa Comunidad española donde viven familia y personas a las que queremos.

Personalmente yo, ademas estoy preocupado como socio de semFYC, la Sociedad Científica más importante de España por número de socios, y me surgen preguntas sin respuesta:

- Nuestra Sede se encuentra en Barcelona. ¿Qué ocurre ahora?.

- ¿La sede de mi Sociedad Científica está en un país extranjero independiente?.

- ¿Soy ahora socio de una Sociedad Científica de fuera de España?

- La cuota que yo pago a semFYC: ¿Va a un país extranjero, con una hacienda y fiscalidad propia?.

- ¿Para ir al congreso del año que viene de mi Sociedad Científica, voy a tener que ir a otro país?.

Probablemente alguno piense que ahora hay que mantener la calma y no tomar decisiones precipitadas, pero dado el cariz que han tomado las cosas en Cataluña, igual hay que empezar a tomarlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBRE EL CRIBADO DE CÁNCER DE PULMÓN

UNA MAÑANA DE UN AMIGO EN EL HOSPITAL DE "MELOINVENTO"

Regalos: Del Tabaco a la RNM y PEC-TAC