El inicio

Es complicado iniciar un camino si no tienes el convencimiento de poder completarlo, o al menos de poder disfrutar de hacerlo. Pero como en muchas ocasiones el valor de un camino no es la meta sino el recorrerlo inicio hoy, día de la Toma en Granada, este Blog en el que contare cosas de mi pueblo, de mi ciudad, de mi país.
La idea de este Blog surge de una conversación en Twitter con el amigo @gerineldo, en la que comentábamos que ambos coincidíamos en conservar las tradiciones haciendo "la matanza del cerdo". Me comprometí a compartir algunas fotos, pero pensé que seria interesante contar tambien algo de esta tradición.
Este Blog me va a permitir recordar mi infancia, a aquellos que faltan, especialmente a mi padre, y reflexionar sobre acontecimientos actuales.

Espero que guste a quien lo lea.

Comentarios

  1. Para mí recordar a mi abuelo y escribirlo, aunque nadie lo lea, me reconforta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOBRE EL CRIBADO DE CÁNCER DE PULMÓN

UNA MAÑANA DE UN AMIGO EN EL HOSPITAL DE "MELOINVENTO"

Regalos: Del Tabaco a la RNM y PEC-TAC